Sus primeros clientes fueron arquitectos, ingenieros y promotores inmobiliarios. Pronto la empresa fue abriéndose mercado y al proyecto original se fueron incorporando nuevas personas y nuevos servicios.
A día de hoy, entre otros, se ofrecen los servicios de georeferenciamiento de solares y parcelas para el catastro.



Agencias de publicidad, cadenas hoteleras, administraciones públicas, centros de ocio y centros comerciales se van añadiendo a una amplia cartera de clientes.
Hoy en día CID y PTM son dos empresas modernas que apuestan por las nuevas tecnologías y por el equipo humano con el fin de ofrecer un servicio de la máxima calidad y un trato personal serio y profesional.
Por otra parte, la historia de Expressió Gràfica, empezó con un joven de 20 años, Gabriel Picornell, que habiéndose diplomado en diseño gráfico y operario de maquinaria de imprenta, decidió en el año 2004, aventurarse, montando un estudio de diseño denominado DIT I FET, C.B. Este estudio, ofrecía los servicios de diseño e imprenta.
Iniciando la trayectoria desde cero, se fue incrementando la cartera de clientes dando otros servicios paralelos como el de la rotulación, que fue ganando terreno en los servicios ofrecidos.
En 2011, DIT I FET se sitúa con una nombrada clientela de 7 años, por ese motivo decide aumentar su responsabilidad creando una nueva sociedad llamada EXPRESSIÓ GRÀFICA, S.L.U. Gracias a la experiencia adquirida, EXPRESSIÓ GRAFICA se centra específicamente en el diseño, fabricación e instalación de rótulos.
Rótulos luminosos, rotulación de flotas de vehículos, vallas publicitarias, stands feriales y un amplio abanico de productos son los ofrecidos a clientes como agencias publicitarias, grupos hoteleros, administración pública, marcas comerciales y empresas particulares.
La idea es englobar todos los servicios en una sola empresa, con la intención de simplificar gastos y mejorar la productividad.
Cuente con nosotros en todo aquello que incluya una gota de tinta.